Sitios inesperados en los que podrás encontrar tecnologías de ABB durante tus vacaciones

14-12-2016 – Ya te dirijas al hemisferio norte o al sur, a una ciudad o a un lugar remoto, vayas donde vayas, seguro que encontrarás un producto o solución de ABB

El comienzo de las vacaciones ya casi ha llegado. Ya te dirijas al hemisferio norte o al sur, a una ciudad o a un lugar remoto, vayas donde vayas, seguro que encontrarás un producto o solución de ABB. Te describimos a continuación algunos lugares en los que ABB está presente.

Aviones, trenes y automóviles
Es posible que tu coche se haya fabricado con robots de ABB. Si se trata de un vehículo eléctrico, dispondrás de cargadores de ABB a lo largo de la ruta para facilitar tu llegada a tiempo a tu destino. ¿Quizás vas a volar? ABB ha suministrado tecnologías pioneras a aeropuertos de todo el mundo, incluyendo el más transitado del planeta en Dubái. Y no nos olvidemos de los trenes: las tecnologías innovadoras y de alta eficiencia de ABB equipan trenes urbanos, de larga distancia y de cercanías en todo el mundo.

Visita a una ciudad
¿Quizás has decidido visitar una ciudad? Las tecnologías y equipos inteligentes de ABB están mejorando la comodidad y la eficiencia energética de hoteles en todo el mundo. Por ejemplo, un robot de ABB será quien amable y eficientemente recogerá tu equipaje en un gran hotel de Manhattan. ABB suministra componentes esenciales a muchos ferrocarriles metropolitanos, incluyendo los de Varsovia, Bangalore, Brisbane y Londres.

Puente de la Torre de Londres
Hablando de Londres: los equipos de medida de ABB hacen que el puente de la Torre de Londres se abra y cierre suavemente. ¿En lugar de Londres te decidiste por Nueva York? Un motor de ABB mueve el ascensor de emergencia que lleva a la corona de la Estatua de la Libertad. ¿Vas a visitar a Mickey Mouse en Disneyland de Shanghái? Efectivamente, ABB está también presente allí con sus fiables fuentes de alimentación. ¿Destino a Australia para disfrutar de un poco de cultura? ABB ayuda a controlar los desplazamientos del escenario en la Ópera de Sídney.

Ópera de Londres. Imagen: Adam.J.W.C. vía wikipedia commons


Navegando por los siete mares

Quantum of the Seas de Royal Caribbean
Supongamos en cambio que has decidido tomártelo con calma y embarcarte en un crucero. ABB equipa buques de crucero, incluyendo a algunos de los mayores del mundo, con sistemas de alimentación y navegación. La compañía de cruceros Royal Caribbean incluso utiliza robots de ABB en su oferta de entretenimientos.

Alta montaña
Por supuesto, estamos en invierno en al menos medio mundo, lo que para muchos significa vacaciones de esquí. Desde Colorado en las Rocosas hasta los Alpes Suizos, ABB trabaja para subir a los esquiadores a las pistas de forma segura y eficiente. Si por casualidad vas a esquiar a Suiza y decides tomarte un tentempié con una barra del emblemático Toblerone, quizás tu chocolate haya sido empaquetado por un robot de ABB. Nuestra oferta de teleféricos no se limita a las pistas de esquí; ABB también ha equipado el tranvía aéreo del Pan de Azúcar en Río de Janeiro.

Los ferrocarriles de alta montaña de los Alpes Suizos han utilizado las tecnologías de ABB desde hace décadas.


Como puedes ver, ABB está presente en más lugares de los que podría pensarse. Al haber estado en primera línea de tantas tecnologías durante 125 años, ABB sigue siendo en la actualidad un líder pionero que ayuda a mejorar nuestras vidas cada día.



Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS