Reunión anual de Partners en Mallorca

2017-09-27 - El 25 y 26 de septiembre se celebró la reunión anual de partners en Mallorca (Authorised Value Providers (AVP’s)), organizada por la LBU Motors & Generators de ABB en España.
La Sales & Marketing Manager de la LBU Motors & Generators, Amàlia Barrera, y el Channel Manager de LV Motors, Jordi Coll entre otros miembros del equipo de ventas, se dieron cita ante más de 30 partners de negocio del programa Authorised Value Provider de toda España, con el objetivo de informar sobre las actualizaciones de las últimas innovaciones y mejoras en el programa de partners, y al mismo tiempo proporcionarles orientación común de la estrategia de marketing y ventas de ABB. En el evento también participó, como invitado especial, Yannis Fadakis, Global Channel Manager de RM, quién explicó como está el segmento a nivel mundial de AVP's y las próximas novedades.

Como novedad también se introdujo, por parte de Anahí Tosan, Product Manager de HV Motors, los motores de aplicación general de alta tensión N-Series, formado por los motores refrigerados por aletas tipo NXR y por los motores modulares tipo NMI.

La clave de esta reunión es conseguir mayor eficacia en el servicio y comercialización, al mismo tiempo que este tipo de eventos nos dan la oportunidad de interactuar con nuestros partners, no sólo para discutir la forma en que construimos nuestro network, sino que también, para debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico” declara Amàlia Barrera. “Los partners notan nuestro esfuerzo en conseguir que ellos no tengan ninguna duda a la hora de comercializar y vender nuestros productos”.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS