ABB presenta su nueva herramienta de selección de productos Dodge®

2017-04-24 - Passport es un programa para la selección sencilla de reductores montados en eje y productos de accionamiento con correa Dodge.
ABB presenta Passport, un nuevo programa de selección para los productos de transmisión mecánica de fuerza Dodge. Passport es una herramienta de web basada en un proceso intuitivo que guía rápidamente a los usuarios a través de la selección de los reductores montados en eje Torque-Arm II y Motorized Torque-Arm, así como de productos de accionamiento con correa.

Passport guía por igual a usuarios noveles y a expertos, con o sin conocimientos previos de los productos Dodge, por un proceso paso a paso que les ayuda a identificar el reductor y los accesorios que mejor se adaptan a sus necesidades. La gama de productos y las unidades de medida se adaptan al mercado local de los usuarios.

«Esta herramienta fácil de usar también ofrece a los clientes una ruta para la creación de un paquete de reducción basado en la aplicación», afirma Joe Maloney, Vicepresidente de Ventas internacionales de Dodge. «Passport ofrece todos los componentes, incluido el reductor, la bancada de motor, accesorios, accionamientos mecánicos y motores para crear una solución de paquete completo. Esta herramienta será especialmente útil para los clientes del campo del manejo de materiales a granel, así como los dedicados a aplicaciones neumáticas».

Una vez completado el proceso de selección, Passport genera una relación completa de referencias, datos de rendimiento de apoyo, planos de ingeniería y enlaces a literatura y recursos adicionales.

Entre los planes futuros para Passport están incluir más productos de transmisión mecánica de fuerza Dodge, así como ofrecer un planteamiento basado en aplicaciones para desarrollar soluciones de paquetes de productos para una mayor amplitud de aplicaciones industriales comunes.

Imagen 1: Passport es una herramienta para la selección sencilla de reductores montados en eje y productos de accionamiento con correa Dodge.

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas y sirve a clientes de todo el mundo en sectores como servicios públicos, industria, transportes e infraestructuras. Desde hace más de cuatro décadas, ABB escribe el futuro de la digitalización industrial. Con más de 70 millones de dispositivos conectados a través de su base instalada de más de 70 000 sistemas de control de todos los segmentos de clientes, ABB disfruta de una posición ideal para beneficiarse de la transformación del sector energético y la cuarta revolución industrial. Con una trayectoria de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países con una plantilla de cerca de 132 000 personas. www.abb.com

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS

OFERTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS