Webinar free@home – Voltimum

2016-10-04 - Tendencias de automatización residencial y terciario: free@home, el control de tu vivienda en tus manos. Javier Hijona impartió el pasado martes 27 se septiembre, un curso sobre free@home a los profesionales del sector eléctrico invitados por Voltimum.
El auge de los sistemas de domótica ha hecho que los propietarios de viviendas y locales valoren los conocimientos sobre esta tecnología al contratar un servicio. Con free@home, Niessen brinda a los profesionales del sector eléctrico la oportunidad de captar clientes potenciales y ofrecer un trabajo de alta calidad con multitud de ventajas. La instalación y la puesta en marcha nunca fueron tan sencillas.

Free@home es el resultado de la domótica hecha sencillez. Con este sistema los electricistas ganan un tiempo valioso y les proporciona una ventaja competitiva. Simplemente eficiente.

Una domótica fácil de entender y con garantías de futuro es un tema de suma importancia para propietarios. Los electricistas por fin pueden captar estos clientes potenciales gracias a free@home, ya que esta innovadora domótica ofrece multitud de ventajas: desde la instalación, pasando por la configuración hasta llegar a la facilidad de uso a través de aplicaciones para dispositivos móviles.



Link al vídeo: Webinar free@home Niessen - Voltimum




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS