ABB presenta una nueva versión de Planner más completa y capaz de ser controlada desde un dispositivo móvil

2013-10-31 - El nuevo Planner de Niessen dispone ahora de una aplicación para el control del hogar desde dispositivos móviles IOS y Android, así como una ampliación de las funciones de esta solución domótica (firmware).
De esta manera, Niessen se posiciona como la primera gama de soluciones en ofrecer un control total de la vivienda de una forma sencilla e intuitiva a tiempo real. Planner, comercializado por ABB desde 2010, aporta, además del control, seguridad y comodidad, ahorro y eficiencia energética. En este sentido, el usuario puede ahorrar hasta un 15% en electricidad y cumplir, además, con la cada vez más exigente normativa en materia de Edificación Sostenible.



Dentro de las mejoras funcionales de Planner (firmware), se encuentran el aumento de circuitos a controlar (pasando de 12 a 24 botones); aumento de las entradas y salidas de Wireless, pasando de 10 a 20 entradas y salidas; la configuración de la simulación de presencia cuantas veces se quiera para hacer ver que la vivienda está habitada; controlar todos los circuitos en las escenas de Planner, pudiendo por ejemplo, con una sola pulsación dejar todos los circuitos en OFF al salir de casa, o generar una alarma da auxilio a través de un pulsador convencional o una entrada wireless.

Por su parte, para controlar Planner desde la aplicación para smartphone o tablet, el usuario tan sólo tiene que introducir una tarjeta SIM ligada a un plan de datos de cualquier operador en el modulo GSM del dispositivo domótico. Las funciones que se pueden gestionar desde el móvil son las de control de circuitos, ambiente, presencia, alarmas (intrusión, auxilio o caída de tensión) y temperatura.

Planner es un dispositivo no sólo enfocado a la vivienda, sino también a negocios pequeños. Con la nueva implementación de firmware, el instalador podrá renovar fácilmente el parque instalado con anterioridad. Además, se puede combinar con otros dispositivos de Niessen como wireless, detectores o dimmers, sin necesidad de hacer obra para su instalación.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS