Fundación ABB: Colegios de Pereira concursaron por una remodelación en sus instalaciones

2014-09-10 - El concurso tiene como objetivo premiar al ganador con una remodelación en sus instalaciones patrocinada por la fundación ABB.
Desde el mes de julio, ABB Colombia convocó a tres colegios de la ciudad de Pereira, Risaralda, para participar en un concurso que tenía como objetivo premiar al ganador con una remodelación en sus instalaciones patrocinada por la fundación ABB.

A la convocatoria se presentaron: Institución Educativa Empresarial, Institución Educativa Enrique Millán Rubio e Institución Educativa Fabio Vásquez Botero. Estos planteles educativos mostraron diferentes necesidades, la cuales fueron plasmadas en un video que cada uno de ellos hizo y que, posteriormente, se calificó por medio de una votación.



Las necesidades de estas instituciones comprendían remodelaciones de áreas deportivas, baños y comedores escolares, ya que sus instalaciones están deterioradas y carecen de comodidades propias para el desarrollo integral en la educación de cientos de niños pereiranos.






ABB Colombia se complace en informar que la decisión ya fue tomada. Para nuestra compañía es muy importante contribuir con el desarrollo de la educación de calidad en el país. Por ende, aportar al mejoramiento estructural de una institución educativa nos gratifica y nos deja un bello y significativo ejemplo de generosidad a cada uno de los colaboradores de ABB.



En los próximos días se anunciará de manera oficial quién fue el ganador y cuál será su premio. Estén atentos a este importante anuncio.

Búsqueda