Campaña Envolventes ABB 2013: "25x25 Cajas de derivación"

2013-05-03 - El día 1 de Junio 2013 da comienzo la Campaña Envolventes ABB 2013, "25 x 25 Cajas de derivación", con vigencia hasta el 31 de Diciembre 2013 o hasta final de existencias.
Las Cajas de derivación se utilizan en cualquier tipo de instalación y permiten el montaje de infinidad de aparellaje y bornas.

Existen dos tipos de cierre de la tapa: a presión y con tornillos imperdibles de ¼ de vuelta.

En las cajas con tornillos, uno de ellos dispone de un sistema retenedor de tapa que evita que con los cuatro abiertos la tapa caiga.

Con ranuras a fondo de caja para fijar elementos sin necesidad de placa de montaje.

Se suministran con tapa tornillos para conservar el grado de IP al fijar la caja.

La nueva Campaña 2013, ofrece los precios netos de venta al Instalador a través de la red de Distribuidores de ABB, quienes dispondrán de los stocks necesarios para atender la demanda.

El Instalador tendrá la oportunidad de apreciar la calidad de nuestras cajas con un precio muy competitivo.

El Distribuidor se beneficiará de los productos de máxima rotación a un precio excepcional, (Pack promocional: 25 cajas con conos) y podrá conocer el resto de la amplia gama de cajas de derivación, sin conos, con tapa alta, baja, opaca y transparente de una amplia variedad de dimensiones.

Una vez más, en ABB continuamos innovando, atendiendo las necesidades del mercado y generando las acciones necesarias para incrementar la demanda a nuestros clientes.




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS