Amplia presencia de soluciones Niessen en Casa Decor Barcelona 2012

2012-12-04 - Niessen en Casa Decor 2012: el acontecimiento más representativo en el mundo del interiorismo, la decoración y el diseño coincidiendo con el 20 aniversario de este prestigioso evento.
Durante todo el mes de Noviembre y hasta el día 9 de Diciembre, Casa Decor en Barcelona expone sus nuevos y originales espacios de interiorismo y decoración, donde podemos encontrar las soluciones de Niessen. Esta vez el emplazamiento del prestigioso evento para su edición de Barcelona es un espléndido edificio de Carrer d’Aragó 271, esquina con el Paseo de Gràcia de la Ciudad Condal. Un inmueble construido en los inicios del siglo XIX que cuenta con unos 3.800 metros cuadrados, elegido para celebrar el 20 aniversario de este evento que no sólo muestra tendencias y novedades, sino que da a conocer firmas, interioristas, organiza talleres, fotos, workshops… Una cita indispensable para conocer lo último en decoración.

Niessen colabora con distintos productos en diferentes ambientes y decoraciones, con material de series de empotrar y de superficie y soluciones domóticas y de Wireless:

Galería de imágenes

Loading...





Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS