Campaña de producto 2015: "Soluciones modulares

2015-02-03 - El pasado día 1 de Enero dio comienzo la campaña 2015 de aparamenta modular ABB "Soluciones modulares", con vigencia hasta el 30 de Septiembre de 2015.
A tenor de la gran acogida que han tenido las ediciones precedentes, en ABB hemos decidido reeditar la campaña y renovar parte de la oferta existente, incluyendo la gama de cajas de distribución System pro E comfort MISTRAL así como nuevos artículos asociados a la gestión, control y eficiencia de la energía.

La nueva edición de la campaña incorpora dispositivos de uso habitual tales como: contactores, telerruptores, contadores de energía, bases de enchufe modulares, programadores digitales, interruptores horarios y astronómicos, minuteros de escalera, bases portafusibles, cajas de distribución para dispositivos modulares y detectores de movimiento.

La nueva campaña 2015 "Soluciones modulares" ofrece los precios recomendados de venta al instalador a través de la red de distribuidores de ABB quienes dispondrán de los stocks necesarios para atender la demanda.




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS