Un nuevo espacio en ABB

2013-04-13 - El pasado viernes 5 de abril en el marco de la “Charla Abierta sobre violencia de género y violencia laboral” se inauguró el Espacio de la Mujer, un lugar diseñado especialmente para acompañar a las madres en el período de lactancia así como también a las mujeres durante todo el embarazo.

El proyecto del Espacio de la Mujer nace a partir del comentario de una empleada que manifestó lo difícil que les resulta a las mujeres reinsertarse en la actividad laboral luego de ser madres. A partir de esta observación el equipo de Recursos Humanos junto con la colaboración de Relaciones Institucionales y Real Estate comenzó a diseñar y acondicionar un espacio dentro de la planta que facilitara la reinserción de las mujeres en sus tareas laborales luego de su licencia por maternidad.

“Con esta iniciativa, queremos facilitar la reinserción de todas las mujeres de la compañía, luego del período de licencia y ayudar a las mujeres embarazadas durante los meses previos al parto a conciliar el trabajo con bienestar en este período tan especial de la vida; buscamos, en definitiva equilibrar la vida personal con el desarrollo profesional de todas las mujeres, favoreciendo la igualdad de oportunidades”, sostuvo Marina Pagano, Gerente de Recursos Humanos de ABB en Argentina.

El Espacio de la Mujer, se encuentra ubicado en el edificio “S” en planta baja y cuenta con las comodidades necesarias para que las mamás puedan realizar la tarea de extracción de leche materna durante las horas que permanecen en su trabajo. Asimismo, el espacio está destinado a las futuras mamás que deseen utilizarlo como salón comedor o lugar de descanso durante la jornada laboral.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS