ABB en Chile presentó su línea de motores Baldor en AtExpo 2012

2012-12-17 - La multinacional exhibió su amplia gama de variadores de frecuencia y destacó sus motores Baldor NEMA IEEE 841.

Santiago, diciembre de 2012.- Una destacada participación tuvo ABB en Chile en la primera versión de la Rueda de Negocios y Exhibición Internacional para la Región de Atacama, AtExpo 2012, que se realizó en el aeródromo Chamonate en Copiapó.

En el stand 12-1 exhibieron demos de ahorro energético relacionados con sus variadores de frecuencia para cargas cuadráticas y su interface HMI del ACS 880 "mas amigable" para el usuario. Además de continuar con el lanzamiento al mercado nacional del nuevo Motor Sincrónico de Reluctancia IEC, se presentó el motor Baldor IEEE841 a objeto de fortalecer su presencia en el mercado minero.

“Este motor ofrece bajos costos de mantención, es muy robusto mecánicamente y presenta un alto grado de eficiencia energética lo que redunda en ahorros importantes para el usuario. El equipo está focalizado principalmente en aplicaciones mineras muy exigentes, donde se requiere un producto eficiente, confiable y de alto performance”, destacó Esteban Lagos, Product Manager de Motores Eléctricos de la División Discrete Automation & Motion (DM) de ABB en Chile.

Agregó que esto se enmarca dentro de la estrategia de dar a conocer a sus clientes el amplio portafolio de productos que incorporaron a su oferta con la adquisición de Baldor Electric Company en febrero de 2011.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS