Contadores de energía EQ, una gama única en el mercado

2014-03-07 - La gama de Contadores de Energía EQ, la más completa y actual del mercado, es nuestra respuesta al continuo esfuerzo de innovación y nuestro compromiso con la eficiencia energética. Presentamos las series A, B y C de los Contadores de energía EQ que son ideales en todo tipo aplicaciones del mercado y de forma singular el contador de reducido tamaño C11. Tratándose de la gama más extensa y versátil del mercado, los contadores de energía EQ están diseñados para contribuir en la mejora de la eficiencia energética permitiendo la lectura del consumo energético y de los principales parámetros de las redes eléctricas, mediante un amplio abanico de posibilidades de comunicación remota.
Los Contadores digitales de energía EQ ofrecen multitud de funciones aplicables a todo tipo de instalaciones, aportando enormes beneficios para sus usuarios. Tanto las versiones más básicas como las más avanzadas son ideales para aplicaciones en el sector doméstico, terciario e industrial como centros comerciales, edificios de oficinas, residencias, hospitales, plantas industriales, campings, etc.

El lanzamiento de las nuevas series B y C descataloga la serie clásica de contadores ODIN de las tarifas de precios 2014 de ABB. De este modo, los modelos de contadores de energía EQ quedan divididos en estas tres series de acuerdo con su nivel de prestaciones:


    · Serie A: Contadores de energía de elevado nivel de prestaciones para un uso avanzado

    · Serie B: Contadores de energía con un nivel de funcionalidades intermedio

    · Serie C: Contadores de energía de mínimo tamaño, ideal para aquellas instalaciones donde el espacio es fundamental


Cada una de las series incluye modelos de contadores de energía según el tipo de redes a las que van conectados (monofásicas o trifásicas), el tipo de conexión (directa o vía transformador de intensidad externo), la integración de la comunicación en el propio dispositivo y las funcionalidades propias del contador de energía.

Dentro de cada serie, el nivel de funcionalidades asociado a cada modelo de contador de energía viene representado según un nivel dentro de la siguiente escala de metales: Acero, Bronce, Plata, Oro y Platino (de más básico a más avanzado respectivamente).

En el enlace adjunto se encuentra el catálogo “La eficiencia energética mediante los contadores digitales de energía EQ” en el que se pormenorizan los detalles técnicos y de pedido de cada uno de los modelos de contadores, ya disponibles en la tarifa de precios Enero 2014 de ABB Low Voltage Products.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS