Thomson Reuters reconoce a ABB como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

2013-10-21 - Honrando el compromiso de ABB en la generación de innovaciones, su comercialización y la protección de la propiedad intelectual.

Zúrich, Suiza, 8 de Octubre de 2013 – ABB, el grupo líder en tecnologías de energía y automatización, ha sido reconocida por Thomson Reuters como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo.

Este premio reconoce a compañías de todo el mundo por su destacado compromiso con la innovación global, la protección de ideas y la comercialización de los inventos.

“Este premio es un gran respaldo a nuestro enfoque en desarrollar soluciones innovadoras en automatización, eficiencia energética y redes energéticas,” dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer.

A lo largo del año pasado, ABB ha anunciado varios hitos innovadores incluyendo una combinación de interruptores de circuitos de baja tensión y manejo de energía, un nuevo cargador rápido de corriente continua para autos eléctricos y una tecnología de carga instantánea para colectivos eléctricos, y el desarrollo de interruptores híbridos de corriente continua de alto voltaje (HVDC).

El premio Thomson Reuters surge después de que ABB fue nombrada, por la Oficina de Patentamiento Europeo, a principios de este año, como una de las cincuenta empresas de Europa con mayor registro de patentes y después de haber sido reconocida por la revista MIT Technology como una de las principales empresas innovadoras.

En el 2012, ABB invirtió más de U$S 1200 millones en investigación y desarrollo. La empresa emplea a alrededor de 8.000 tecnólogos en más de 20 países.

Para ver el listado completo de las 100 Compañías Seleccionadas: www.top100innovators.com

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías de energía y automatización que hace posible que las compañías de servicios básicos y las industrias aumenten su rendimiento mientras reducen el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145.000 personas.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS