ABB comparte su visión de la cuarta revolución industrial en Basque Industry 4.0: The Meeting Point 2017

21-11-2017 - La multinacional participará en el programa de conferencias del congreso el próximo día 22 de noviembre, donde hablará sobre su experiencia con la startup Innovae dentro del programa BIND 4.0.

Por segundo año consecutivo, ABB, líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, participará la IV edición del congreso Basque Industry 4.0: The Meeting point 2017, un evento focalizado en las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de la Comunicación (TEIC) como apoyo para optimizar los procesos industriales, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián.

En esta cuarta edición, el congreso se centrará en el debate sobre la cuarta revolución industrial a través de ponencias de expertos, talleres, entrevistas, mesas redondas, presentación de casos de éxito y zonas de exposición y demostración.

Uno de los casos de éxito que se presentará será precisamente el ABB, que participará dentro del programa oficial de charlas de la jornada compartiendo su experiencia de colaboración con la startup Innovae, una empresa tecnológica que desarrolla soluciones basadas en realidad aumentada y realidad virtual, que permiten acceder a información crítica de los procesos de fabricación industrial. La colaboración entre ambas compañías surgió como resultado de la participación de ABB dentro de la primera edición BIND 4.0, el innovador programa acelerador de nuevas empresas tecnológicas liderado por el Gobierno Vasco. Miguel Ángel de la Fuente, Local Product Group Manager del Centro de Servicios de Transformadores de ABB en España, será el encargado de contar la experiencia de trabajo entre ambas compañías.

Del mismo modo, dentro de la zona de exposición, los asistentes al congreso podrán acercase al stand de ABB para conocer ABB Ability, el nuevo portafolio que combina toda la oferta de productos y servicios digitales de ABB , construidos gracias a la combinación de conocimiento en el sector, liderazgo en tecnología y experiencia para crear una propuesta de valor.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 136.000 empleados. www.abb.com


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS