Nombramiento del Grupo ABB, de México a Medio Oriente

2013-10-24 - Daniel Galicia, quien fuera Presidente y Director General de ABB en México de Julio de 2009 a 2013 ha sido nombrado Director de la división de Process Automation (PA) para Arabia Saudita y el Cluster de la Península arábiga, y Gerente de la Unidad de Negocios de Industry Solutions de PA para Arabia Saudita, efectivo a Octubre 1, 2013.
Daniel se unió a ABB en 1989 y desde entonces, ha ocupado diversas posiciones estratégicas a nivel gerencial incluida el área de Process Automation, -división de Automatización de Procesos en negocios como las industrias de papel, minerales, marino, turbocargadores y petróleo-. Su más reciente posición fue la de Presidente y Director General de ABB en México, responsabilidad que asumió durante cuatro años luego de concluir su función como Presidente y Director General de ABB en Venezuela.

Nacido en México, Daniel es Ingeniero en Sistemas y Electrónica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad del Valle de México, y un posgrado en alta dirección por el IPADE.


Acerca de ABB
ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos y las industrias, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145,000 personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor y Thomas & Betts.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS