ABB celebra el Día Mundial de la Cero Discriminación

01-03-2017 - Por segundo año consecutivo nuestros empleados se movilizan contra la discriminación y a favor de la diversidad.

El 1 de marzo se celebra anualmente el Día Mundial de la Cero Discriminación. Se trata de una jornada reivindicativa de la Organización Mundial de las Naciones Unidas que en un principio buscaba abolir toda discriminación en el acceso a los tratamientos contra el VIH pero que con el paso de los años ha servido como altavoz para promover el fin de toda discriminación y celebrar la diversidad, la tolerancia e inclusión, en el contexto de la defensa de los Derechos Humanos.

El Día Mundial de la Cero Discriminación es una oportunidad para celebrar el derecho de todos a vivir su vida con dignidad, independientemente de su aspecto, origen o a quien deciden amar. Concretamente el Día Mundial de la Cero Discriminación de 2017 se centra en que la gente "haga ruido" por la cero discriminación, alce la voz y evite que la discriminación impida perseguir ambiciones, metas y sueños.

ABB en España se ha sumado por segundo año consecutivo a esta jornada, pues comparte plenamente estos objetivos, también expresados en nuestro Código de Conducta, que celebra la diversidad y reprueba el acoso, que en muchas ocasiones tiene su origen en las causas de diversidad.

Por este motivo empleados de nuestros centros por toda España están compartiendo por redes sociales los mensajes de la campaña contra la discriminación, celebrando así la diversidad, la tolerancia e inclusión y sumándonos así a empresas, organizaciones y ciudadanos de todo el mundo con el hashtag #zerodiscrimination





Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS

MATERIAL RELACIONADO