ABB celebra la sexta edición de los ABB Transformer Days

27-06-2017 - Durante dos días los asistentes conocieron de primera mano las novedades tecnológicas de ABB en materia de transformadores y tuvieron la oportunidad de visitar el Campus de transformadores de ABB en Lodz, Polonia.
Por sexto año consecutivo, ABB celebró el pasado día 21 y 22 de junio en Polonia sus jornadas ABB Transformer Days. Bajo el lema “Enabling a stronger, smarter and greener grid" (permitiendo una red más fuerte, inteligente y verde) este evento técnico, organizado por la BU de transformadores para clientes de servicios, industria y empresas de servicios públicos, se ha convertido en una cita indispensable para conocer la última tecnología y estrategia de la compañía en esta materia, en la que ABB mantiene su liderazgo como uno de los principales productores de transformadores en el mundo.

Sesiones técnicas y visitas al Campus ABB de transformadores
Durante la jornada del día 21 de junio, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer y debatir sobre las últimas tecnologías, tendencias, casos de éxito y experiencias reales de clientes de transformadores. Ejemplo de este último fue el seminario técnico en el que participó Luis Navarro Rubio, ingeniero del departamento de estandarización y normalización de Red Eléctrica en España, con su ponencia “The transformer of the future: stronger, smart, greener" ( El transformador del futuro: más robusto, inteligente y sostenible).



La segunda jornada del evento, estuvo dedicada a realizar una visita al Campus de ABB transformadores en Lodz, Polonia, responsable de la fabricación de transformadores de distribución aceite (DTR) y transformadores de media y gran potencia (LMPT); así como de la producción de diversos componentes como kits de aislamientos (IKC) o bobinas de transformadores secos, estas últimas elaboradas para para otras fábricas del Grupo ABB.



Búsqueda