ABB presenta la nueva generación de convertidores de frecuencia de Compatibilidad Total

2012-12-12 - 12-12-2012 - ABB ha desarrollado el nuevo convertidor de frecuencia industrial ACS880, el primero de la nueva familia de convertidores de Compatibilidad Total de ABB. El nuevo convertidor ACS880 se adapta fácilmente a las necesidades de todos los sectores y procesos, sistemas de automatización, usuarios y requisitos de negocio, ahorrando energía y reduciendo costes operativos.
Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao son las primeras 4 ciudades en las que ABB ha presentado el convertidor ACS880. La Casa Palacio Guardiola de Sevilla, la Fábrica Moritz de Barcelona, el Hub Madrid y el BEC de Bilbao han sido los lugares emblemáticos escogidos para dar cita a casi 400 profesionales del sector, contando con la presencia de ingenierías, integradores, distribuidores, empresas de servicios públicos y clientes finales de todo tipo de sectores, así como representantes de universidades.

El evento de presentación de cada ciudad transcurrió de forma amena con formato totalmente innovador y participativo en el que se realizaron cuatro talleres. En ellos ABB compartió con los asistentes las novedades, mejoras y ventajas de la nueva serie de convertidores: Compatibilidad Total con las personas, con los procesos, con los negocios y con el medio ambiente.

ABB consolida su posicionamiento mundial como líder tecnológico con este lanzamiento y prevé abrir mercado en nuevos segmentos y aplicaciones gracias a las ventajas competitivas que aporta el nuevo convertidor, entre las que destaca su amplia compatibilidad y eficiencia energética.

Convertidores de frecuencia de Compatibilidad Total
La gama de convertidores de frecuencia ACS880 forma parte de la nueva familia de convertidores de Compatibilidad Total de ABB que cubrirá un abanico de potencias desde 0,75 kW hasta 6 MW. La gama ACS880 incluye convertidores únicos, también conocidos como single drives, convertidores múltiples o multidrives y módulos de convertidor.

El convertidor ACS880 es fácil de seleccionar, utilizar y mantener por diferentes tipos de usuarios, al mismo tiempo que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos medio ambientales de eficiencia y ahorro en la producción energética.

Los convertidores de frecuencia ACS880 son compatibles con un extenso abanico de industrias como el petróleo y gas, minería, metales, productos químicos, cemento y las centrales eléctricas, además de ser especialmente indicadas para aplicaciones como extrusoras, tornos, cintas transportadoras, mezcladoras, compresores, bombas y ventiladores. Además, el nuevo ACS880 está especialmente pensado para mejorar el rendimiento y reducir el impacto medioambiental del sector industrial.

Con este lanzamiento, ABB también pone de relieve la importancia de la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y sostenibles de ABB, que colabora con los departamentos de investigación de 180 universidades de todo el mundo, está presente en más de 100 países y que emplea a más de 145.000 personas.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS