Thomson Reuters reconoce a ABB dentro de los 100 Innovadores Globales

2013-10-17
El Grupo ABB, líder de tecnologías de energía y automatización, ha sido reconocida por Thomson Reuters como uno de las 100 principales innovadores del mundo. Premio que reconoce a empresas de todo el mundo por su compromiso con la innovación global, la protección de las ideas y de la comercialización de las invenciones.


"Este premio es un gran reconocimiento a nuestro enfoque de desarrollar soluciones innovadoras para la automatización, la eficiencia energética y la red eléctrica", mencionó el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer.

En el último año, ABB ha anunciado varios hitos de innovación, incluyendo un interruptor de baja tensión y gestor energético combinado, un nuevo cargador rápido de corriente continua para vehículos eléctricos y una tecnología de recarga ultrarrápida para autobuses eléctricos, así como el desarrollo de un interruptor híbrido de corriente directa de alto voltaje (HVDC por sus siglas en inglés).

El premio Thomson Reuters viene después de distinciones para ABB como una de las 50 compañías que más presentan patentes en Europa, entregado por la Oficina Europea de Patentes (European Patent Office) a principios de este año y después del reconocimiento por el MIT Technology Review como uno de los líderes innovadores globales .



En 2012, ABB invirtió más de $1.2 billones de dólares en investigación y desarrollo. La compañía emplea a cerca de 8 mil expertos en tecnología en más de 20 países.

ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos y las industrias, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor y Thomas & Betts.


Stay in the loop:

Follow us on TwitterGet LinkedInConnect on FacebookSubscribe on YouTube

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS