Nueva versión del programa PDC

2013-01-11 - ABB Baja Tensión lanza la nueva versión 3.6.0045 de su programa de presupuestos, respondiendo a las demandas de los usuarios del programa en sus versiones anteriores, implementando mejoras que aportan una mayor facilidad y efectividad de uso, además incluye los precios correspondientes a la nueva Tarifa Enero 2013.
PDC (Panel Design Configurator) es el software desarrollado por ABB para el diseño de cuadros eléctricos y la realización de proyectos en general, permitiendo la selección de producto mediante filtros aplicados a sus parámetros técnicos.

Pensado para la realización de presupuestos de proyectos, incluye la gama completa de productos de ABB Baja Tensión (ABB, NIESSEN, ENTRELEC, JOKAB Safety), característica que lo hace indicado para presupuestar cualquier parte del proyecto: series de empotrar, domótica, cuadros eléctricos, elementos de seguridad de máquinas, etc.

Las novedades más destacables que incorpora esta nueva versión (PDC_ES - Programa versión 3.6.0.0045) son:

Conserva el orden de introducción de artículos en la oferta y la agrupación de los accesorios de un aparato.

Ajusta las unidades de producto para el pedido a las unidades de embalaje de venta en que se suministra el artículo.

Permite el envío directo de la oferta generada por correo electrónico al cliente.

Permite la personalización de datos a visualizar para la selección de los artículos. Por ejemplo: potencia disipada, unidad de embalaje, tiempo de montaje, grupo de planificación, peso total del cuadro, etc.

Permite la creación de subniveles para agrupar productos por una función específica, por ejemplo: Entrada principal, grupo electrógeno, etc.

Posibilita la alternancia entre vista gráfica y lista de artículos detectando y señalando artículos tanto en la lista como en el gráfico.

Añade nuevos formatos de salida de documentos.

Incorpora la tarifa actual correspondiente al año 2013.

El programa ya está disponible en http://www.abb.es/bajatension en el apartado de Herramientas de Software.




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS