Los principales proyectos de Arquitectura Sostenible se reunen en la III Bienal Internacional de Arquitectura Sostenible

2012-11-28 - ABB colaboró en el evento con la marca Niessen, reforzando su compromiso de realizar acciones dirigidas al colectivo de la Arquitectura y la Sostenibilidad.
La III Bienal de Arquitectura Sostenible, organizada por el Grupo Habitat Futura, especializado en edificación sostenible, ha reunido el pasado día 15 de Noviembre, en ‘‘La Pedrera’’ de Barcelona, a algunos de los más destacados arquitectos a nivel Internacional, como Alejandro Zarea-Polo, Jacques Ferrier, Jacob Van Rijs, Roger Schickedantz, Gabriel Allende o César Ruiz-Larrea, entre otros.

Durante el acto se dieron a conocer los elementos esenciales de la sostenibilidad en edificios tan representativos como la Nueva Sede de la NASA, el Media-TIC, el rascacielos Hypergreen, el OostCampus, el Campus Palmas Altas o el Tripark Las Rozas, entre otros.



En el marco del acto, también se analizaron las claves sobre el presente y futuro del sector en cuanto a la Internacionalización de la Arquitectura española con Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, José Antonio Granero, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y Lluís Comerón, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña.

ABB estuvo presente en el evento con la marca Niessen, con el fin de de reforzar su compromiso de realizar acciones dirigidas al colectivo de la Arquitectura y la Sostenibilidad.



Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS