El sistema de videoportero Welcome en el programa Decogarden

2016-07-06 - El programa de televisión Decogarden instala el sistema de videoportero Welcome de Niessen en su última reforma.
El pasado 12 de Junio, el programa Decogarden de la cadena de televisión Nova, con una audiencia media de 270.000 espectadores y dedicado a enseñar cómo realizar la reforma de diferentes estancias de una vivienda, emitió un programa en el que el sistema de videoportero Welcome y la serie Sky Niessen tuvieron su protagonismo.

Esta vez el programa estaba centrado en la reforma del salón de una vivienda en el que Yolanda Alzola se marcó como objetivo darle un aire moderno al mismo. Además de cambios de pintura y mobiliario, Yolanda instaló el moderno sistema de videoportero Welcome de Niessen permitiendo así la comunicación del exterior e interior de la vivienda con todas las ventajas que además ofrece este sistema. En esta ocasión optó por la instalación de una placa de calle de video en acabado acero inoxidable para el exterior y un monitor a color de 7” para el interior.

Son muchas las características que hacen de Welcome un sistema de videoportero único, como son su funcionalidad, flexibilidad, modularidad y elegancia. Diseñado para ofrecer un diseño con un estilo moderno, conciso y sencillo, permite la posibilidad de realizar innumerables combinaciones de placas de calle para conseguir la solución ideal para cada necesidad. Entre todas sus funcionalidades destaca la función captura de imágenes, con la que el usuario podrá capturar fotografías de sus visitas manualmente mientras hablan con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre, siendo así una perfecta solución de seguridad que permitirá al usuario tener controlado en todo momento quién llama a su casa.

Welcome también permite tener el control del acceso al hogar desde un dispositivo iOS o Android desde cualquier parte del mundo. Con cualquier dispositivo móvil Smartphone o Tablet el usuario podrá ver, escuchar, comunicarse con su visita y en caso necesario abrirle la puerta. En definitiva, el usuario tendrá su hogar bajo control desde cualquier parte del mundo.



Placa de calle Welcome instalada en el exterior de la vivienda




Yolanda Alzola muestra el funcionamiento del monitor Welcome de 7”


Link al vídeo del programa completo donde a partir del minuto 22:15 se visualiza el sistema de videoportero Welcome:

http://www.hogarmania.com/tv/programas/decogarden/201606/12/index.html

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS