ABB continúa su programa de trasferencia de conocimiento SKP

2013-05-02 - El jueves 04 de abril los ingenieros Freddy Rondón, Braulia Fuentes y  María de La Hoz del área LP, dictaron un curso gratuito dentro del programa SKP (Sharing Knowledge Program) como parte del compromiso de ABB frente a la educación de los colombianos.

La charla titulada “La Importancia de la Protección contra sobre tensiones y los efectos de las descargas Atmosféricas” contó con la participación de más de  133 estudiantes de Tecnología e ingeniería,  Electromecánica y Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico ITSA.

Gracias al conocimiento de los ingenieros de ABB y al refuerzo de la marca como generadora de innovación y desarrollo, por primera vez se logro una gran aceptación y posicionamiento  de ABB en tan importante centro de formación de tecnólogos y profesionales de la costa Atlántica de Colombia.

Agradecemos el compromiso de estos colaboradores con nuestro programa de trasferencia de conocimiento y destacamos el apoyo del gerente de División, William Alvares, por promover y propiciar estos espacios de conocimiento dentro de su área.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS