ABB en Perú crea conciencia verde en sus colaboradores

2013-04-10 - Con motivo de celebrar el Día Mundial del Agua y sumarse a la campaña “La hora del Planeta”, ABB en Perú realizó una actividad central de reflexión y compromiso entre sus trabajadores, con la finalidad de sensibilizarlos sobre el uso responsable del agua y el cuidado del medio ambiente.

Tour informativo
Más de 300 colaboradores de ABB en Perú realizaron un recorrido compuesto por 17 árboles, en cada uno de los cuales se instaló una imagen con cifras impactantes respecto a la situación actual del medio ambiente en nuestro país y el mundo.

Después del tour informativo, cada trabajador sembró una planta y se propuso una meta concreta a favor del medio ambiente, la que fue anotada en una cartulina y colgada del denominado “árbol de los retos”.
En la ocasión el Ing. Augusto Martinelli, gerente de desarrollo de ABB en Perú, afirmó que esta toma de conciencia debe superar a todas las personas que forman parte de la compañía y extenderse a sus familias.
Para el Ing. Diego Canta, Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (OHSE) de ABB en Perú, este evento representa un paso más que evidencia el compromiso de la compañía con el planeta a través de acciones sencillas.

Los colaboradores opinan
Erick Camahuali. Soporte de Ventas de Equipos de Alta Tensión
“No todos los días tenemos la oportunidad de conocer estos temas, por eso deben repetirse con más frecuencia. Me he propuesto consumir menos bebidas gaseosas que usen envases de plástico porque afecta a mi organismo y al medio ambiente”.

Yelena Quispe. Planner de la división Low Voltage Products
“Esto nos involucra a todos los que laboramos en ABB e invita a participar en el sembrado de un arbolito, eso es tomar conciencia con el cuidado del medio ambiente. Me he propuesto cuidar mi plantita, hacer que crezca y de sus frutos”.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS