ABB presenta sus nuevas soluciones para edificios eficientes y sostenibles en EFINTEC

26-09-2018 ABB estará en EFINTEC, un nuevo evento para el sector eléctrico que se celebrará en Barcelona impulsado por FEGICAT, la federación de instaladores más potente y extendida de España.

EFINTEC, una gran exposición que abarca los sectores de la energía, la electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, gas y fontanería, se celebrará los días 3 y 4 de octubre en Fira de Barcelona y tiene como objetivo ser clave para ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones más adecuadas para el desarrollo de su negocio.

ABB aprovechará esta ocasión para presentar sus últimas novedades para edificios y hogares inteligentes y movilidad eléctrica, en su stand número 139-140.

      - Sky Niessen Oro:
        El nuevo acabado de lujo de la serie Sky Niessen
      - ABB Tacteo:
        El nuevo sensor ABB-tacteo KNX es un sensor individualmente configurable para el control inteligente de edificios de hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de lujo, proporcionando la primera solución verdaderamente personalizada
      - free@home y Welcome:
        free@home transforma tu vivienda en un hogar inteligente y
        ABB-Welcome ofrece un innovador sistema de comunicación
      - Inversores solares:
        ABB React- un sistema de almacenamiento de energía modular doméstico que puede crecer según sus necesidades.
      - Envolventes:
        Una completa gama de envolventes y accesorios de la unidad de consumo más pequeña para automatización de tamaño industrial y cuadros de distribución.
      - Compact ATS:
        El nuevo conmutador automático compacto y competitivo de ABB. Compact ATS para conmutar entre dos fuentes de energía de manera simple y eficiente en una única unidad “all-in-one”.
      - ABB - Connect Tu asistente digital
        ABB Connect lo ayuda a encontrar información sobre productos y mantenerse conectado con las últimas noticias y herramientas.
    Además, el segundo día del evento, el día 4 de octubre, Álvaro Vázquez, representante de ABB y responsable de desarrollo de negocio de infraestructuras de Vehículo Eléctrico, impartirá un taller sobre los factores que influyen en la selección de un cargador de VE.

    Visita ABB en stand 139-140 de EFINTEC y descubre las nuevas soluciones para edificios y hogares inteligentes, y movilidad eléctrica y conoce de cerca las más innovadoras soluciones de ABB y Niessen.
    ¡Contamos contigo!

    Para más información y registro puede visitar la web: https://new.abb.com/low-voltage/es/efintec



    ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial, robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industria y transportes e infraestructuras de todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor muy claras: llevar electricidad desde cualquier central a cualquier enchufe y automatizar la industria, desde los recursos naturales hasta los productos acabados. Como socio titular de la ABB Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

    Búsqueda



    CONTACTE CON NOSOTROS