ABB realizará un proyecto eléctrico integral para las subestaciones de Las Pizarras y Espina Colorada, en Perú

05-12-2012 - ABB suministrará un paquete que incluye el suministro de productos y sistemas, la ingeniería, la supervisión de montaje y las pruebas de funcionamiento.

ABB, la compañía líder en ingeniería eléctrica y de automatización se ha adjudicado un pedido para la Empresa Eléctrica de Río Doble de Perú, gestionado por la empresa Española de proyectos energéticos Alarde, para el diseño, suministro, supervisión de montaje y pruebas de los equipos de patio, control y protección de las subestaciones de Las Pizarras y Espina Colorada, que se utilizarán para la evacuación de la energía generada por la central hidroeléctrica de Las Pizarras, en Perú.

La energía de esta central, ubicada en el departamento de Cajamarca, tendrá una potencia de 18 MW y generará 105,7 GWh/año.

El paquete completo ofertado por ABB, facilitará la construcción y puesta en marcha de las dos subestaciones ya que no sólo incluye la entrega de productos, sino la ingeniería asociada a los mismos, y las pruebas de funcionamiento en conjunto de los equipos y sistemas suministrados; cumpliendo con unos ajustados plazos de entrega.

El Grupo ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145.000 personas.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS

  • Más información:
  • Ricardo Martín
  • Comunicación Corporativa
    Asea Brown Boveri, S.A.