ABB en lo más alto de la lista Fortune de compañías más admiradas en su sector en 2014

La encuesta anual global de las compañías más admiradas sitúa a ABB como líder en su industria

Zúrich, Suiza, 18 de marzo de 2014. ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización ha sido seleccionada por la revista Fortune como la compañía más admirada en su sector. La compañía ha avanzado desde el sexto puesto que consiguió el año pasado en la categoría de Maquinaria Industrial.

Las listas anuales de Fortune se generan a partir de una encuesta entre 15.000 primeros ejecutivos y analistas industriales, que valoran a las compañías según nueve atributos que van desde la innovación hasta la capacidad para atraer y retener el talento. ABB ha quedado en primer lugar en su sector en cinco (competitividad global, calidad de productos / servicios, calidad de gestión, gestión de personas e innovación) de los nueve atributos y en el cómputo global.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB ha declarado: “Nos complace ser reconocidos por las empresas de nuestro sector y por la revista Fortune como el líder global de nuestra industria. Continuaremos creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas aprovechando las oportunidades en nuestras áreas estratégicas de crecimiento rentable, colaboración interna, y ejecución incansable."

La encuesta annual de Fortune cubre 25 sectores industriales.

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 150.000 personas.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS

  • Más información:
  • Antonio Ligi
  • ABB Corporate Communications