Motor marino para conquistar mercados en tierra firme

2017-11-16 - El motor M3LP 500 es un motor marino refrigerado por agua, originariamente construido para los barcos más grandes, ahora también, para aplicaciones industriales como minería, fabricación y tratamiento de agua y aguas residuales.
ABB Motors & Generators tiene una sólida trayectoria en motores refrigerados por agua, con miles de máquinas vendidas, construidos con las mismas características y con el mismo valor para los clientes, el motor M3LP 500 es el motor con camisa de refrigeración de bajo voltaje refrigerado por agua más grande de ABB hasta la fecha, manteniendo la sólida tradición.

El M3LP 500 es un motor estratégico para ABB, que se convertirá en un producto estrella. Tiene densidad de potencia más alta, un nivel de ruido más bajo y una temperatura de funcionamiento más baja que motores similares en el mercado. Su clase de aumento de temperatura es B en valores de catálogo en comparación con la clase F en la mayoría de los motores de la competencia.

El M3LP 500 se lanzó en la feria de Hannover en 2016, y fue bien recibido por una industria marítima que exigía motores cada vez más potentes para maquinaria de propulsión, empuje y sobre cubierta.

A medida que los barcos crecen y transportan cargas más pesadas, necesitan motores más potentes sin permitir que el poder aumente a expensas de la seguridad y la confianza.

Gracias a su salida de megavatios, combinada con el diseño y calidad de fabricación de ABB, el M3LP 500 atrae a usuarios de motores por todo el mundo y toda clase de industrias.
Techical features:
    • Rated output from 800 kW up to 2000 kW with voltage 690 V, 50/60 Hz
    • Available in 4, 6 and 8 pole versions
    • Available mounting configurations are foot, flange and foot/flange


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS