ABB en Enerxía 2016

2016-07-01 - ABB participó en Enerxía 2016, evento organizado por Dielectro Industrial proveedor multiespecialista global de material para instalaciones y eficiencia energética, que se celebró durante los días 15 y 16 de junio en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.
Enerxía 2016 nace con la intención de agrupar bajo un mismo techo a instaladores y prescriptores, las principales marcas del sector, y el distribuidor líder en Galicia, fomentando la relación y asociación entre eslabones de la cadena de valor, a la vez que se dan a conocer las novedades y soluciones de gestión, eficiencia, y calidad energética que se requieren a día de hoy en todo tipo de instalación, cualquiera que sea la vertiente: media tensión, iluminación y control, electrónica y automatización industrial, o gestión y automatización de edificios.

La participación de ABB en la feria fue un verdadero éxito. Más de 300 personas, la mayoría instaladores, visitaron el stand de ABB y los técnicos de ventas tuvieron la gran oportunidad de interactuar con todos ellos y entregar información sobre la amplia gama de productos.

Además, el stand de ABB contó con la presencia de Froilán Pereira de la división de robótica, recibiendo a todos los asistentes dando la bienvenida con el robot que ha elegido la Xunta de Galicia.

Podéis encontrar más información en:

http://enerxiadielectro.es/


A la derecha Jesús Tapia y Ricardo Pena, a la izquierda instaladores visitando el stand.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS