Participación de la LBU Motors & Generators en la feria "Pumps & Valves", en Bilbao

2017-07-31
Joan Puig, responsable de marketing de la LBU Motors & Generators, de ABB en España, ha participado en las jornadas de conferencias realizadas en Bilbao, en la feria Pumbs & Valves, el pasado día 7 de junio, donde, la innovación en la industria más avanzada, ha sido el eje de las ponencias.


En la feria, del 7 al 9 de junio, han participado más de 1.200 expositores de todo el mundo. Una feria, inspirada en los principios de la Industria 4.0, donde Joan Puig ha participado como ponente, exponiendo un recorrido completo sobre la industria más avanzada y últimas tecnologías.

Su ponencia se centró en el impacto de los motores eléctricos en el consumo energético global, que ha derivado en la implementación de las directivas de mínima eficiencia energética. Además, Joan, habló de las fases futuras de dicha directiva, incluyendo bombas y variadores de frecuencia. También explicó sobre la transición de los motores hacia la digitalización y el internet de las cosas (IoTSP).

El evento ha sido el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing celebrado en nuestro país este año y en el que la LBU Motors & Generators, a través de Joan Puig, ha participado con su ponencia.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS