“Infraestructura de carga para vehículos eléctricos.” fue el tema del SKP organizado por ABB

2016-10-19 - La conferencia contó con la asistencia de más de ochenta personas.
Bogotá D.C, agosto 19 de 2016.
ABB en su compromiso con la enseñanza de los colombianos, realizó su reconocido curso SKP (Sharing Knowledge Program), el pasado 11 de octubre en la Universidad Nacional de Bogotá.

El curso, cuyo tema central fue de “Infraestructura de carga para vehículos eléctricos”, estuvo a cargo del ingeniero Guillermo Gallego, Product Marketing Specialist Medium Voltage Drives and Power Conversión Products para la división DM de ABB, quien cuenta con más de cuatro años de experiencia trabajando para ABB en el desarrollo de nuevos negocios en infraestructura de carga para vehículos eléctricos y equipos de electrónica de potencia de grandes capacidades para diversas industrias.

Belymar Laya Rodríguez Corporate Communications Analyst para ABB, Guillermo Gallego, Product Marketing Specialist Medium Voltage Drives and Power Conversión Products y Prof. Pedro Cárdenas, Coordinador laboratorio de sistema robotizado LabSiR (convenio
El objetivo fue mostrar un panorama general de las tecnologías, el mercado y las proyecciones globales y locales de la infraestructura necesaria para la carga de vehículos eléctricos.
El curso contó con la asistencia de alrededor de 85 invitados entre estudiantes, ingenieros, técnicos, programadores, tecnólogos y especialistas del área.
Los SKP son el resultado del estudio de ABB sobre la dinámica del mercado actual que reconoce su importancia y apoya el conocimiento para el crecimiento del mercado en un ámbito global. Asimismo, facilitan el entendimiento del concepto de eficiencia energética, la industria eléctrica y automatización, y los beneficios que para la industria tienen los motores eléctricos de grandes potencias con los que las empresas logran incrementar la productividad de los procesos y reducen costos.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS