ABB encabeza ranking de Fortune sobre las compañías más admiradas de 2014 en su sector

2014-03-19 - La encuesta anual global de las compañías más admiradas nombró a ABB como líder de su sector
ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, ha sido reconocida por la revista Fortune como la compañía más admirada en su sector. La compañía ascendió desde el lugar seis en la encuesta del año pasado en la categoría de Maquinaria Industrial.

Los rankings anuales de la revista Fortune derivan de una encuesta realizada a más de 15 mil ejecutivos senior y analistas de la industria que evalúan empresas en nueve competencias desde la innovación hasta la habilidad para atraer y retener talento. ABB ocupó la primera posición dentro de su sector en cinco de las nueve competencias (competitividad global, calidad de productos / servicios, calidad de la gestión, gestión de personal e innovación), así como en general.

“Estamos muy complacidos de ser reconocidos por nuestros colegas y por la revista Fortune como el líder global y el lugar para trabajar en nuestra industria. Continuaremos creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas aprovechando las oportunidades de nuestras áreas clave de enfoque estratégico: el crecimiento rentable, la colaboración basada en el negocio y ejecución impecable”, mencionó el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer.

La encuesta internacional de Fortune cubre 25 sectores industriales.

ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos e s industrias, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en cerca de 100 países y emplea a alrededor de 150 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor, Thomas & Betts y Power One.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS