ABB se asocia con Salesforce.com

2014-09-03 - ABB forma equipo con Salesforce para impulsar las ventas en tiempo real.
Zúrich, Suiza, 3 de septiembre de 2014. ABB, el grupo líder en tecnologías de energía y automatización, firmó un acuerdo global con Salesforce.com para ventas y servicios basados en la nube, ofreciendo con ello más flexibilidad e intercambios de información en tiempo real para mejorar el rendimiento de las ventas.

El acuerdo permitirá alcanzar un nuevo nivel de colaboración entre todas las unidades de venta y de servicio de ABB del mundo, así como en la interacción con los clientes y socios a través de una plataforma de ABB abierta a todos estos grupos. Las dos compañías trabajarán juntas para mejorar y ampliar la plataforma, y adaptar las soluciones de Salesforce a los requisitos de las industrias eléctricas y de automatización.

Mediante la cooperación con Salesforce, ABB mejorará su grado de cercanía al mercado y a los clientes, acelerando el crecimiento rentable y mejorando el servicio y los tiempos de respuesta.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB declaró: “Con esta asociación global, ABB quedará idealmente situada para impulsar el crecimiento orgánico rentable y mejorar la productividad de los operarios de taller a través de una nueva y flexible plataforma de colaboración, centrada en la experiencia con los clientes y en la mejora de la efectividad de la fuerza de ventas. Salesforce nos aporta la mejor plataforma para hacer realidad una respuesta más rápida y efectiva de nuestra organización global de ventas y de todo ABB, incorporando sus profundos conocimientos de la industria. Somos socios ideales con fortalezas complementarias”.

Toda la gestión de la información y de los conocimientos existentes de las relaciones con los clientes (sistemas CRM), de todas las unidades de negocio y países se integrarán en una nueva plataforma global basada en Salesforce. Una vez que la información se vuelque en la plataforma, estará disponible a toda la organización de ventas de ABB.

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com aseguró: “Existe una sinergia natural en la colaboración entre las dos organizaciones, especialmente en lo referente a la innovación en las ventas y el servicio. Estamos orgullosos de ser una parte importante del historial de cambios de ABB”.

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías de energía y automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145,000 personas.


Search



CONTACT US

  • Mayor información:
  • ABB Group Media Relations
  • ABB Corporate Communications, Zurich
    Thomas Schmidt, Antonio Ligi
    Switzerland: Tel. +41 43 317 7111
    http://twitter.com/ABBcomms