Puesta en marcha del Support Line en castellano para los PLC de seguridad ABB Jokab Safety

2013-01-04 - El nuevo soporte técnico telefónico facilitará a nuestros clientes la rápida configuración y puesta en marcha de máquinas e instalaciones
Desde su creación en Suecia en el año 1988, ABB Jokab Safety se ha caracterizado, no sólo por ofrecer productos y soluciones de seguridad innovadoras, sino que también lo ha hecho por proporcionar a sus clientes la asistencia técnica necesaria para facilitar el desarrollo de aplicaciones y soluciones de seguridad adaptadas a la producción.

Entre la amplia gama de productos innovadores que ABB Jokab Safety ofrece al mercado de la seguridad para máquinas, destaca el PLC de seguridad Pluto. Producto muy apreciado por los especialistas en seguridad por su gran flexibilidad y facilidad de configuración. Circuitos de seguridad dinámicos, estáticos o basados en el estándar As-i pueden trabajar por separado o de forma simultánea en un único ó varios PLC Pluto sin renunciar a la comunicación del sistema de seguridad con los PLC de control a través de las pasarelas disponibles para los principales buses de control (Profibus DP, DeviceNet, CANopen, Profinet,..).

Ahora, con la puesta en marcha del nuevo soporte técnico en castellano, la puesta en marcha de aplicaciones y soluciones de seguridad basadas en el PLC de seguridad Pluto, serán todavía más sencillas gracias al experto asesoramiento de nuestros técnicos con gran experiencia práctica en el mundo de la automatización y la asistencia técnica.

Si está pensando en diseñar o modificar sus aplicaciones de seguridad, no lo dude el PLC de seguridad Pluto le ofrece la máxima flexibilidad para desarrollar entornos seguros donde la productividad y la seguridad van de la mano.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS