ABB inicia los actos de celebración del Centenario de la fábrica Niessen

2014-03-06 - La Convención Nacional de Ventas 2014 reunió a 200 empleados en San Sebastián.
ABB reunió el pasado 14 de Febrero en San Sebastián a sus empleados de la Red de Ventas y Marketing de la División Low Voltage Products en España, 200 personas aproximadamente, con motivo de la celebración de su Convención de Ventas 2014. El emplazamiento escogido para la celebración se debe a que la marca Niessen cumple este año su centenario, convirtiéndose así la Convención en el primer evento oficial de celebración del centenario de la fábrica Niessen, cuyo eslogan es "100 años Encendiendo ilusiones".



La jornada se inició con la intervención de Patxi Recondo, Director Comercial, que realizó el análisis de los resultados del 2013 y los objetivos Comerciales en la División para 2014. Antonio Martínez Reina, Director de la División Low Voltage Products en España, realizó el cierre de la Convención presentando los recientes resultados publicados del Grupo ABB a nivel mundial y en España y así como objetivos estratégicos de la División.



La clausura del evento se llevó a cabo en el Restaurante Real Club de Tenis Ondarreta, de San Sebastián, en el que se celebró una distendida cena y, como colofón, los asistentes disfrutaron de la actuación de Golden Apple Quartet, quienes realizaron una divertida interpretación de diversos temas musicales, entre ellos, la canción que han compuesto en exclusividad para el Centenario de Niessen: "Niessen Rock'n Roll".

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS