ABB auspició encuentro Perú Energía – II Conferencia de Petróleo, Gas y Electricidad

2014-03-05 - El mencionado evento, que se desarrolló en el Hotel Los Delfines, tuvo como objetivo difundir los logros y retos del sector energético a nivel nacional.

Consciente de ser la empresa líder global en tecnologías de energía y automatización, ABB en Perú auspició y participó en Perú Energía – II Conferencia de Petróleo, Gas y Electricidad, que congregó a aproximadamente 400 ingenieros, gerentes y consultores, además de representantes de 20 empresas importantes relacionadas al sector energético.

Demostrando por qué es líder mundial ingeniería, la compañía presentó soluciones integradas que ayudan a sus clientes a mejorar la fiabilidad, eficiencia y productividad de sus sistemas eléctricos, y por las cuales hoy la consideran un socio estratégico para los actores claves del sector energía, principal palanca de nuestro crecimiento económico.

Al respecto, el Ing. Alex Salazar, gerente de la división Power Systems, informó la importancia que tiene para ABB en Perú participar en estos eventos donde confluyen clientes del sector privado y público con amplias necesidades energéticas. “En nuestro stand exhibimos todo el soporte energético desde una planta de generación hasta la transmisión, distribución y automatización de la energía”, acotó.

Por su parte, el Ing. Alfredo Chú, gerente de marketing y ventas de Power Systems Substation Automation & Telecom en ABB Perú, sostuvo que ABB participa actualmente en dos subestaciones en 500kV, Montalvo y San José, que son puntos estratégicos sobre las que se apoya el Sistema Interconectado Nacional y que servirán de puntos de interconexión al futuro nodo energético que se viene construyendo con la finalidad de inyectar 1000 MW a la red y así poder cubrir la demanda energética del país.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS