Anuncio Organizacional: Cambios en el Comité Ejecutivo - Presidentes de las regiones de Europa y AMEA

Nos complace anunciar que Frank Duggan ha sido nombrado presidente para la región de Europa, a partir del 1° de julio de 2017. Frank sustituye en el cargo a Bernhard Jucker, quién se jubilará el 30 de junio de 2017

Frank ingresó en ABB en Suecia en 1984, y ha desempeñado funciones directivas en muchas unidades de ABB en Europa, Asia y el Golfo Pérsico. En 2011, pasó a integrar el Group Executive Committee como Head of Global Markets y Region Manager de India, Oriente Medio y África. En 2015 fue nombrado presidente de la región AMEA.

Además de sus responsabilidades como presidente de la región Europa, Frank asumirá la función de Country Managing Director de ABB en Irlanda, sustituyendo a Tom O’Reilly, que se jubilará a finales de junio de 2017, tras una distinguida carrera en ABB de 32 años. Quisiéramos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Tom sus muchos años de valioso servicio a ABB y desearle una feliz y merecida jubilación.


También nos complace anunciar que Chun-Yuan Gu ha sido nombrado presidente de la región de Asia, Oriente Medio y África (AMEA), a partir del 1° de julio de 2017, y formará parte del Group Executive Committee. Chun-Yuan sustituye a Frank Duggan tras un proceso ordenado de transición.

Chun-Yuan seguirá siendo Country Managing Director de ABB en China y estará ubicado en Pekín.


Chun-Yuan ingresó en ABB en Suecia en 1989 y desempeñó puestos de dirección en I+D, principalmente en Robotics, antes de ser el director del centro global de I+D de Robotics en Shanghái en 2006. De 2010 a 2013 desempeñó varias funciones ejecutivas en la antigua división Discrete Automation and Motion, antes de asumir la responsabilidad de las operaciones de ABB en China en enero de 2014. Chun-Yuan es titulado en ingeniería por la universidad JiaoTong de Shanghái, y por el Royal Institute of Technology en Suecia.

En sus nuevas funciones, Frank y Chun-Yuan reportarán directamente al CEO de ABB Ulrich Spiesshofer.


Con estos cambios nombramos a dos líderes con experiencia global y estamos convencidos de que, bajo su liderazgo, ambas regiones alcanzarán el siguiente nivel de crecimiento rentable.

Le deseamos a Frank y a Chun-Yuan el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.



Peter Voser
Presidente
Ulrich Spiesshofer
CEO




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS