Nuevas tarifas Enero 2013 Niessen y ABB

2012-12-05 - Nuevas tarifas de la marca NIESSEN y de producto ABB y Entrelec, aplicable a los pedidos recepcionados a partir del 2 de Enero de 2013.
En esta ocasión, en la nueva Tarifa General Niessen Enero 2013 y como novedades más relevantes, se presentan nuevas soluciones de eficiencia energética para el hogar y terciario, tales como la nueva gama de detectores de movimiento, ofreciendo un detector para cada necesidad y aplicación, las soluciones Wireless que permiten incoporar puntos de accionamiento allí donde se necesiten y en todo tipo de superficies, y los reguladores para lámparas LED en las series Olas, Arco y Tacto. A partir del 10 de Diciembre se realizará el envío de las tarifas a los Distribuidores y a todos los instaladores RT.

Entre las novedades más importantes en el Catálogo Tarifa ABB 2013, queremos destacar la nueva gama de interruptores automáticos S 800B, los nuevos Contadores digitales de energía EQ, los Amperímetros y Voltímetros de panel, Transformadores de control TM-C, Contactos auxiliares dobles a la derecha S2C-H6XXR para S200 y F200 y los nuevos Interruptores seccionadores para aplicaciones solares S802PV-M-H hasta 1.000Vcc, en cuanto a Aparatos Modulares.
La incorporación a nuestra família de pulsantería compacta de los nuevos pulsadores compactos luminosos, así como la nueva gama Jokab Safety de interruptores de posición mecánicos, paros de emergencia robustos y por tracción de cable, en versiones standard e INOX IP69K, en cuanto a productos de automatización y control.
Nuevas campanas de ventilación IP54 y climatizadores extraplanos en el capítulo de Envolventes de automatización y control

Estas nuevas tarifas estarán disponibles en formato digital, en nuestra web y en la APP Store “ABB Low Voltage Spain” para tener toda nuestra información de forma cómoda, actual y en el lugar y momento que la precisen nuestros clientes.




Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS