Participación de ABB LP en la ABB´s Discrete Automation Week

2013-11-07 - Presentando sus gamas de producto: Jokab Safety, para la Seguridad de las Máquinas, y Thomas and Betts para la conducción y fijación del cableado
Durante los días 7-11 de Octubre se ha celebrado en las instalaciones de ABB en Sant Quirze del Vallès la ABB´s Discrete Automation Week.

Este evento ha sido el más destacado a nivel de automatización discreta de los organizados por ABB durante este año. La respuesta por parte de los clientes ha sido extraordinaria y durante los cinco días que ha durado el evento hemos recibido en nuestras instalaciones a 695 clientes, entre: integradores, distribuidores, usuarios finales y estudiantes.

La idea principal es mostrar a ABB como un proveedor de soluciones integrales para la industria manufacturera y no sólo como fabricante de producto.

Los productos y soluciones se encontraban dispuestos en 11 espacios temáticos por donde los clientes iban transitando, acompañados durante todo el recorrido por un guía de ABB, y descubriendo las diferentes soluciones propuestas. Durante la mañana, los clientes se dividían en 11 grupos de forma que cada grupo de clientes visitaba un espacio temático durante 15 minutos y a continuación pasaban al siguiente. Aquellos clientes interesados en soluciones concretas, durante la tarde pudieron profundizar más a través de las sesiones específicas de 25 minutos impartidas por nuestros especialistas en automatización.

Este novedoso formato aportó gran agilidad al evento recibiendo múltiples felicitaciones por parte de los asistentes.

Desde ABB LP participamos en este evento con las gamas de producto Jokab Safety y Thomas and Betts. A través de la gama de producto Jokab Safety los clientes pudieron descubrir a ABB como un proveedor integral para todas sus necesidades de seguridad de máquinas e instalaciones. Thomas and Betts por su parte, centró la presentación en sus completas soluciones para la fijación y conducción de cables mostrando, desde elementos básicos para instalaciones convencionales, hasta soluciones específicas para entornos tan exigentes como la industria nuclear o alimenticia.





Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS