Nombran nuevo Country Manager para ABB en Chile

2014-09-23 - A partir del 1 de noviembre Marcelo Schumacker asumirá como nuevo Country Manager de ABB en Chile.
A partir del 1 de noviembre Marcelo Schumacker asumirá como nuevo Country Manager de ABB en Chile. El ingeniero electrónico de la FEI- Faculdade de Engenharia Industrial de Brasil ha desarrollado sus 25 años de carrera en el Grupo ABB en cargos de diversa responsabilidad, por lo que tiene un conocimiento acabado de la empresa global.

Con un MBA con énfasis en marketing de la FIA – Universidade de Sâo Paulo en Brasil, hasta la fecha ejercía como Global Grinding Segment manager dentro del Mining Global Industry Group con asiento en Suiza y anteriormente había sido Gerente de la Unidad de Negocios de Drives & Motors y luego de Minerals en Brasil, reflejo de su experiencia en el mundo minero un mercado en el que ABB en Chile tiene gran presencia.

El brasileño de 46 años ha protagonizado una ascendente carrera en ABB que inició en 1989 como Ingeniero Trainee y que ahora lo tiene asumiendo un nuevo desafío en ABB en Chile.

Marcelo Schumacker sucede a Jose Paiva, quien luego de 5 años en el cargo, asume una posición regional con asiento en Brasil.

Marcelo Schumacker

Búsqueda