La LSU Levante de Motors & Generators lleva a cabo un cambio cualitativo en la gestión de pedidos.

2017-11-23
El pasado mes de octubre, la Sales Unit Levante, liderada por Ricard Monfà, Sales Area Manager de la LBU Motors & Generators de ABB en España, propusieron un cambio en la introducción de los pedidos de recambios de motores para poder conseguir una mejor trazabilidad de dichos productos que hasta entonces era costosa en tiempo y a la vez prácticamente imposible de realizar.

La propuesta de mejora para la búsqueda concreta por piezas de recambios se hizo al departamento de Sales Global Support, con Sandra Viol como responsable. Se estudió conjuntamente, el equipo de compras y ventas, para asegurar que dicha propuesta fuera viable tanto con su procedimiento, entrar pedidos, como con el tema técnico e informático.

La solución se ha basado en añadir en el programa OMS (Order Management Services) en la sección de introducción de pedidos un apartado donde se puede diferenciar de manera no genérica el código de cualquier pieza de recambios vendida a cualquier cliente, ya sea por cantidad, por fecha, etc. no disponible hasta ahora.

Esta acción no sólo será una ayuda eficiente y eficaz para todas las LSU (unidades de ventas) que quieran controlar y tener información más detallada de cada pieza de recambio suministrado, sino que también, permitirá beneficiar a otros departamentos como el LSS (Local Stock Spain), ya que se conocerá en todo momento el historial de ventas para poder regular su stock y a su vez dar un mejor servicio a las LSU.

Se trata de un buen ejemplo de eficiencia, eficacia y trabajo en equipo según confirman los representantes del Back End Sales de la LSU Levante de Motors & Generators, José Manuel Manzano, Carles Abós, Pere Ortíz y Gianpiero Balzano.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS