Primer Food and Beverage Day en Argentina

2016-11-24 - El pasado 17 de noviembre se realizó por primera vez en nuestro país el “Food and Beverage Day”.

El objetivo de esta primera edición fue presentarles a las personas claves del sector las soluciones y tecnologías de ABB para la industria de Alimentos y Bebidas. Nos acompañaron clientes e integradores, contamos con la presencia de más de 40 personas claves del sector.

Por parte de nuestros clientes asistieron responsables de ingeniería, proyectos y mantenimiento de las principales firmas del segmento. Estuvieron presentes: Molinos Rio de la Plata, Coca Cola Company, Aguas Danone, Mastellone, Molino Cañuelas, Cervecería y Maltería Quilmes, Granix y General Mills entre otros.

El 35% de los concurrentes fueron integradores, quienes tienen un rol fundamental ya que muchos de nuestros productos requieren ser instalados por externos. En la jornada se hizo especial hincapié en el valor que aportan a la industria para dar a conocer nuestros equipos y el asesoramiento cercano que le brindan al cliente final.

Por ABB participaron como presentadores: Carolina Toro, Robertino Scorrani, Carlos Chababo, Sabrina Pascual, Diego Mónaco, Carlos Rodríguez, Victor Pallitto, Eduardo Rimoli, Rodolfo DeCésare, Nicolás Gamba y Gerardo Amado como coordinador del evento y líder de la iniciativa en Argentina. Gerardo Amado comentó que el evento resultó exitoso “gracias a la ayuda de todos los sectores de la compañía, especialmente a la performance y ownership de Paula Blanco (EPLV) y Fiorella Pavetti (EPMV) en toda la organización y la colaboración de Natalia Manelli (PA)”.

La jornada finalizó con las palabras de Martín Capó quien remarcó la decisión de ABB de enfocarse en sus clientes de Food and Beverage y dedicar parte del presupuesto de investigación y desarrollo a la innovación en tecnologías dedicadas a este sector.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS