Armada de Chile completa exitosamente proceso de auditoría de software ABB

2017-05-17 - Desde 1998 la Institución utiliza el software de gestión de activos Ellipse de ABB, para gestionar sus procesos de logística naval.
Santiago, mayo 2017.-
Durante 2016, ABB y la Armada de Chile acordaron realizar la revisión del uso de sus licencias. La intención de ABB mediante sus procesos de auditoría es revisar, de manera transparente y coordinada con los licenciatarios, el correcto y justo uso del software que se ha licenciado, sujeto en todo momento a las condiciones, plazos y términos estipulados en los contratos que ABB suscribe con sus clientes.

La Unidad de Negocio de ABB, Enterprise Software, área responsable de gestionar los procesos de auditoría, se encarga de trabajar con sus clientes en el control de sus derechos contractuales y evaluar la idoneidad de su uso actual.

Gracias a un trabajo en conjunto entre ABB y la Armada de Chile, se logró afinar detalles del proceso, cuya conclusión fue que la Armada de Chile está utilizando correctamente sus licencias de Ellipse 8, cumpliendo con el número máximo de usuarios concurrentes que está estipulado en los contratos y adendas firmados entre las partes.

ABB agradece a su cliente Armada de Chile, por su apoyo, esfuerzo y enfoque en el proceso, variables que permitieron que este llegara a buen término.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS