Thomas & Betts estrena inventario

A partir de ahora, las prácticas y confiables soluciones eléctricas Thomas & Betts se encuentran disponibles dentro del inventario y la tienda virtual de ABB en México.
Esta iniciativa brindará una mejor opción de servicio que atraerá nuevas oportunidades de negocio a sus Distribuidores.

Con cuatro plataformas estratégicas, 45 marcas y más de 200,000 productos, las Soluciones Eléctricas Thomas & Betts satisfacen los más estrictos requerimientos en aplicaciones tanto industriales como comerciales, ayudando a optimizar los costos de instalación y mejorando la rentabilidad de las inversiones, al mismo tiempo que colaboran con la protección del medio ambiente y la seguridad del personal y de la infraestructura.

En la página en internet http://www.tnb.com encontrará una gran cantidad de información sobre estas soluciones y los mercados en los que se especializan, además de datos técnicos, certificaciones y otras útiles herramientas en línea.

Acerca de Thomas & Betts
Por más de 100 años, Thomas & Betts ha sido creador y fabricante de componentes eléctricos; líder mundial en innovación de Sistemas para el Manejo de Cables, Sistemas para Protección de Cables, Conexión y Control de Potencia y Tecnología de Seguridad.

Desde Mayo de 2012, Thomas & Betts es una empresa que forma parte del Grupo ABB. Con la adquisición ABB ofrece hoy, el portafolio más atractivo y amplio de productos de Baja y Media Tensión así como una red de más de 6 mil distribuidores.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS