Brice Koch dejará ABB para ser el CEO de Oerlikon

El director de la división Power Systems contribuirá a una sucesión ordenada antes de dejar la compañía.
Zúrich, Suiza, 1 de noviembre de 2013. Brice Koch, director de la división Power Systems de ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, ha decidido dejar ABB para ser el director ejecutivo de Oerlikon, con sede en Pfaeffikon, Suiza.

Se ha iniciado un proceso ordenado de sucesión que contará con el apoyo de Brice Koch antes de dejar el Grupo. ABB pretende nombrar a un sucesor permanente a finales del primer trimestre de 2014.

Brice Koch ingresó en ABB en 1994 y desempeñó diferentes papeles en Suiza antes de hacerse cargo de la responsabilidad global de la unidad de negocio de transformadores en 2002. En 2007 fue nombrado director de ABB en China y norte de Asia, y se integró en el Comité Ejecutivo en 2010 como director de Marketing and Customer Solutions. Ha sido responsable de la división Power Systems desde marzo de 2012.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB ha declarado: “Brice Koch ha sido un muy buen colaborador y amigo de ABB en los últimos años. Ha hecho tanto por mejorar la colaboración y los resultados de la compañía que echaremos de menos su valiosa contribución. Gracias a su trabajo, la reestructuración de Power Systems sigue su curso. Me satisface que Brice Koch siga trabajando en ella mientras dure el proceso de sucesión”.

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 150.000 personas.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS