ABB y Fluor se asocian para hacer proyectos de subestaciones eléctricas en todo el mundo

2016-10-05
  • La asociación combina la posición de liderazgo en el mercado de las tecnologías eléctricas de ABB con los conocimientos de Fluor en la gestión de grandes proyectos de ingeniería, aprovisionamientos y construcción.
  • La asociación aportará nuevas oportunidades de crecimiento a las dos compañías.
ABB y Fluor han constituido una asociación estratégica global para la ejecución de grandes proyectos llave en mano de ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC) de subestaciones eléctricas. Al combinar la tecnología líder de ABB, y su posición de liderazgo de mercado en tecnologías para el transporte y distribución de electricidad, con la experiencia de Fluor en grandes proyectos EPC, la asociación ayudará a cubrir la necesidad creciente que tienen las redes eléctricas de todo el mundo de nuevas subestaciones eléctricas seguras, fiables y de última generación.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB ha declarado: “Estamos orgullosos de asociarnos con Fluor para poder aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la actual revolución energética, y las inversiones en infraestructuras eléctricas que se están produciendo en consecuencia. Juntos vamos a hacer crecer nuestras cifras de negocio, al complementar las fortalezas respectivas en servicios únicos a los clientes para proyectos de subestaciones. Las asociaciones estratégicas como la presente son un pilar central de nuestra estrategia Next Level, que nos ayuda a seguir creciendo mientras mitigamos los riesgos”.

Las subestaciones son elementos esenciales de las infraestructuras de las redes eléctricas que facilitan la eficiencia en el transporte y la distribución de la electricidad. Protegen y controlan el flujo eléctrico, conectan las centrales eléctricas a la red y enlazan las redes de transporte y distribución entre sí y con los consumidores.

David Seaton, presidente y CEO de Fluor afirma: “Esperamos que la nueva alianza estratégica de Fluor con ABB, dirigida al mercado de subestaciones, aporte sinergias únicas a nuestros clientes del sector eléctrico. Este paso que damos ahora es una muestra de cómo respondemos a las necesidades de nuestros clientes con nuestra excepcional oferta integrada”.

ABB es un líder mundial en subestaciones aisladas en aire, en gas e híbridas, con niveles de tensión de hasta 1.200 kV. Estas subestaciones facilitan el transporte y la distribución eficiente y fiable de la electricidad con un mínimo impacto ambiental. Las subestaciones sirven a clientes de servicios públicos, industrias y comerciales, así como a ferrocarriles, transportes urbanos y energías renovables.

Claudio Facchin, presidente de la división Power Grids de ABB asegura: “Esta asociación global con Fluor refuerza nuestro enfoque estratégico en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, a medida que transformamos nuestro negocio para generar valor para los clientes”.

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Durante más de cuatro décadas, ABB ha estado escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Con sus más de 70 millones de equipos conectados y su base instalada de más de 70.000 sistemas de control en todos los segmentos de clientes, ABB está idealmente situada para beneficiarse de la revolución energética y de la cuarta revolución industrial. Con una herencia de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países y cuenta con unos 135.000 empleados en todo el mundo. www.abb.com

Acerca de Fluor

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una compañía global de ingeniería, aprovisionamiento, fabricación, construcción y mantenimiento, que diseña, construye y mantiene instalaciones eficientes en capital, para sus clientes en los seis continentes. Desde hace más de un siglo, Fluor sirve a sus clientes con soluciones innovadoras e integradas por todo el mundo. Tiene su sede central en Irving, Texas. Ocupa el lugar 155 en la lista FORTUNE de las 500 mayores compañías, con una facturación de 18.100 millones de dólares en 2015, y tiene más de 60.000 empleados en todo el mundo. Más información disponible en www.fluor.com o pueden seguirnos en Twitter@FluorCorp.

Nota importante acerca de la información predictiva

Esta nota de prensa incluye información y declaraciones sobre el futuro. Estas expectativas, estimaciones y proyecciones se identifican generalmente porque contienen expresiones como “espera”, “cree”, “estima”, “objetivos”, “planes”, “es probable”, “intenta”, o similares. Sin embargo, existen riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, que podrían hacer que los resultados reales difieran de la información predictiva y de las declaraciones vertidas en esta nota de prensa, y que podrían afectar a nuestra capacidad de alcanzar cualquiera o todos los objetivos establecidos. Aunque ABB Ltd cree que sus expectativas reflejadas en tales declaraciones prospectivas están basadas en supuestos razonables, no puede garantizar que esas expectativas se alcancen.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS