ABB en Perú, socio estratégico en seguridad de Minera Volcan

2013-04-10 - Minera Volcan otorgó un diploma de reconocimiento a ABB en Perú como socio estratégico comprometido en alcanzar los mejores indicadores de gestión de seguridad y apoyarlos en superar el record de 1’899,123 horas hombres trabajadas sin accidentes incapacitantes en su unidad Yauli, ubicada en el departamento de Junín a 4,500 msnm.

Este reconocimiento, el primero que ABB en Perú recibe de un cliente, es fruto del trabajo en equipo de los colaboradores de ABB, quienes trabajan día a día bajo el lema “La seguridad no es negociable, tu vida tampoco”.

Desde el inicio de la obra (diciembre de 2012), Minera Volcan reportó cero accidentes en su planta. Este hecho ratifica una vez más la calidad del servicio que brinda ABB, a través de su división Power Systems que participó en este proyecto, con lo que se obtiene un beneficio mutuo con el cliente.

El logro de este reconocimiento responde al cumplimiento de altos estándares del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, basados en los lineamientos que brinda el Grupo ABB y la norma OHSAS 18001:2007.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS