ABB en Chile tuvo destacada participación en Procemin 2012

2012-12-07 - Más de 400 profesionales de todo el mundo asistieron a los cuatro días de conferencia durante los cuales se presentaron 67 trabajos de 17 países y dos sesiones especiales con panel de discusión, sobre el modelamiento en flotación y eficiencia energética en conminución.

Santiago, noviembre de 2012.- En la novena versión de la Conferencia Internacional de Procesamiento de Minerales, Procemin 2012, ABB en Chile participó como patrocinador, exhibiendo las soluciones y servicios que lo definen como proveedor líder en la materia.

Electrificación completa de las plantas mineras, control de procesos integrados y optimización de soluciones, además de motores, sistemas de accionamientos, instrumentación y sistemas analizadores fueron algunas de las soluciones que la multinacional dio a conocer a través de su stand, en el Hotel Sheraton San Cristóbal, en Santiago de Chile.

El manejo y procesamiento de minerales abarcan las actividades desde la preparación del mineral y la concentración a través del procesamiento y la refinación, para producir el producto deseado. En toda la cadena de producción, está presente ABB.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS