Vivienda totalmente equipada con productos ABB - Niessen

2016-10-04
Los avances tecnológicos están cambiando el mundo y los modernos sistemas de comunicación e información ponen ahora en contacto a personas de todas partes del mundo en Internet y están transformando el entorno de trabajo y el modo de vida.

El desarrollo de tecnologías innovadoras afecta en gran medida a los edificios nuevos y futuros. La tendencia es clara: soluciones discretamente integradas a la medida del edificio y de las necesidades en cuestión.

El control de los hogares inteligentes es un factor decisivo, los nuevos materiales y la utilización de tecnologías avanzadas para el uso de energías renovables constituyen una importante innovación en la construcción y en la tecnología de edificios en estos últimos años. Esto es particularmente cierto en la instalación eléctrica – el corazón de todo edificio. Esta área tan importante cuenta con gran potencial para el diseño de propiedades con una considerable mayor flexibilidad, seguridad, eficiencia económica y extraordinario confort.

La automatización en el hogar es una palabra muy amplia, dentro de la automatización podríamos marcar diferentes niveles en función de las necesidades de cada uno de los usuarios dentro de su hogar. Como elemento común dentro de la automatización existe el confort, los usuarios quieren percibir que las nuevas tecnologías se aplican en su vida cotidiana, pudiendo interactuar con su vivienda sin ningún tipo de restricciones tanto dentro como fuera de ella.

Free@home transforma tu vivienda en un hogar inteligente. Ya sean las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de comunicación Welcome, al final lo que se controla es el confort, la seguridad y la eficiencia. Con interruptores, smartphone o tablets. En cuanto a la eficiencia uno de los aspectos más característicos de free@home es el control de la calefacción y la climatización.

Claro ejemplo de todo lo que cometamos es una vivienda en Águilas (Murcia) realizada en su totalidad con producto ABB, en la que entre otras muchas familias de producto destacan free@home, Welcome y SKY Niessen.

Los circuitos que controlamos en esta vivienda son los siguientes:

» Control de la iluminación interior individualizada de cada estancia

» Control de la iluminación exterior de los jardines.

» Control de 18 persianas en dos plantas diferentes.

» Control de la climatización.

» Control de las alarmas técnicas (agua, gas, humo) y alarma de intrusión.

» Control in situ o remoto mediante aplicación para smartphone y tablet tanto de los circuitos de la vivienda como del videoportero.






Galería de imágenes: Vivienda totalmente equipada con ABB - Niessen

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS