Nueva embajadora de Suecia visitó ABB en Perú

2016-10-17 - Anna Ferry se reunió con la alta directiva de la sede peruana y realizó un recorrido por diferentes ambientes de la planta local. La diplomática destacó las innovaciones tecnológicas de la compañía y los avances logrados en el área de robótica.

Una de las primeras actividades de la nueva embajadora de Suecia en el Perú, Anna Ferry, fue visitar la sede peruana de ABB. El 13 de octubre, la flamante diplomática se reunió con el Country Managing Director, Vicente Magaña, y los demás miembros de la alta directiva de la empresa, quienes le informaron sobre las labores que se desarrollan en los diversos sectores industriales.

“Fue muy interesante ver los trabajos que están haciendo aquí y los planes que tienen en el Perú. ABB es una empresa sueca – suiza que tiene 64 años de presencia en este país y viene laborando a base de innovaciones tecnológicas, productos que pueden mejorar la productividad del Perú”, expresó la embajadora Ferry.


Recorrido

Además, Ferry realizó un recorrido por varias áreas de la fábrica de ABB en Perú: planta de transformadores, planta de bobinas, área de servicios, planta de motores, laboratorio de análisis de aceites, taller de mantenimiento de transformadores, planta de turbocompresores y el taller de tableros eléctricos de PGGA.

La embajadora de Suecia estuvo acompañada por el Country Managing Director de ABB en Perú, Vicente Magaña, y el Business Development Manager, Augusto Martinelli, quienes durante el recorrido le explicaron que ABB tiene entre sus clientes a las principales empresas industriales del país, con lo que refuerza su liderazgo a nivel mundial en el campo de la protección, control y automatización tecnológica.

“ABB es una empresa que da un buen ejemplo, ya que demuestra que siempre hay que estar adelante en las investigaciones tecnológicas, por eso está sobresaliendo en el campo de la robótica y de las maquinarias, es decir, se anticipan a los problemas que se puedan presentar con un motor, por ejemplo”, manifestó Anna Ferry.

Finalmente, la embajadora de Suecia informó que mantendrá una constante comunicación con los miembros de ABB en Perú y no descartó un posible viaje a Arequipa para ver los avances de lo que será la nueva planta industrial de la compañía.


¡Mira todas las fotos en nuestro álbum de Facebook de ABB en Perú!

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS